Mica Tinelli enojada por tener que hisoparse al volver al país

Una de las hijas del conductor Marcelo Tinelli estuvo de vacaciones en Miami y se descargó con toda su furia al regresar al país por tener que hisoparse. "Estas cosas solo suceden en este país", se quejó.

Este domingo todos los argentinos se acercaron a las distintas escuelas a dejar su voto para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y fue quizás por ese motivo que Micaela Tinelli, que estaba de vacaciones en Miami, decidió regresar para poder estar presente en los comicios.

Poco antes del mediodía, la hija de Marcelo Tinelli publicó una story avisándole a sus seguidores que acababa de aterrizar en el Aeropuerto de Ezeiza, donde tuvo que cumplir con los protocolos establecidos por la pandemia. “Bueno, acá estoy esperando mi resultado del hisopado. Van llamado así por altoparlante, re tranqui...”, comenzó contando. Acto seguido, compartió un texto en el que se quejaba de la situación.

“Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado (que encima lo tiene que pagar uno) viniendo ya hisopada de USA y encima con las dos vacunas y cuidándome casi obsesivamente”, señalaba el escrito. Y agregaba: “¡Y ni hablar de los de provincia (de Buenos Aires) que se tienen que ir a hacer cuarentena a un hotel y encima pagarlo! Creo que solo pasa en este país”. Por último, cerraba: “Y díganme todo lo que quieran, pero esas cosas solo suceden en este país y yo nunca las voy a entender”.

Luego de ese descargo escrito, la diseñadora también siguió manifestándose en sus stories mientras esperaba su resultado. “Está bueno, porque a mí que me gusta que no me miren, pasar desapercibida, de repente te tiran tu nombre por el alto parlante. Todo está buenísimo, la verdad que es espectacular”, relató de forma irónica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico