¿Michetti votó en blanco?

El video que registró la votación de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, dejó al descubierto un misterioso detalle: el sobre que deposita en la urna parece estar completamente vacío.

¿La vicepresidenta votó en blanco? Fue la pregunta que se convirtió en tendencia entre los usuarios de las redes sociales. Las imágenes hablan por sí solas. Michetti fue a votar a la escuela de Moreno al 2100, en Balvanera, a eso de las 12 del mediodía, como estaba previsto en la información de prensa. Llegó puntual y saludó con un beso en la mejilla a las autoridades y fiscales que se encontraban en su mesa.

“Es una situación rara el hecho de no estar de candidata porque en todas las elecciones lo he sido”, dijo en un primer momento la funcionaria, aunque luego reconoció que por eso mismo también está “mucho más tranquila y relajada”.

El llamativo episodio vino después de que la vicepresidenta salió del cuarto oscuro y posó con el sobre y la urna para la foto. Al tomar el sobre y depositarlo en la urna se pudo ver que el papel se dobló como si no tuviera nada en su interior. El detalle no pasó inadvertido.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico