Milei atacó a Lali Espósito y la artista le respondió

El presidente causó repudio cuando usó sus redes sociales para atacar a la cantante Lali Espósito. No es la primera vez que Javier Milei ataca directamente a artistas, antes se había peleado con Hugo Arana, quién falleció hace cuatro años.

En medio de la crisis económica y salarial que vive el país, el presidente Javier Milei retwitteó una publicación que comparaba el pago de la artista Lali Espósito con el sueldo de los policías.

Milei compartió en su cuenta de la red social X un posteo con una imagen que muestra el sueldo básico de los agentes de Seguridad de La Rioja y donde un usuario acompañaba los datos con una fuerte declaración: “Sueldo de agente de policía en La Rioja: $44.679”. Por otro lado, escribió: “Plata para Lali Espósito en La Rioja: $37.444.000”.

Tiempo después, Milei criticaba al gobernador Quintela en una entrevista con Radio Mitre, señalando que no es responsabilidad suya si la provincia no paga a los policías después de contratar a artistas.

“Si tiene un problema en como asigna los recursos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías no es un problema nuestro” declaró el presidente. A esto se le sumaron otros “retweets” y “me gustas” que realizó Milei, en los que la comunidas twittera criticaba a la artista. Tras las declaraciones en redes sociales la artista salió al cruce, publicando una foto de ella haciendo “fuck you” y escribió: “Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news ”.

EL RENCOR DE MILEI

Las diferencias comenzaron en 2023, durante las PASO, cuando la artista mantuvo una postura “en contra” de la elección de Javier Milei.

Desde ese momento Lali ha recibido muchos mensajes violentos, acompañados de noticias “fake”. Entre ellas una se viralizó masivamente, en la que declaraba que si ganaba el representante de La Libertad Avanza, se iba del país. A raíz de ello, la referente del pop ha comentado en sus redes sociales, repetidas veces, que ella no va a “darles bola” a las noticias falsas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico