Milei brindará un show musical en la presentación de su libro

El Presidente cantará en el Luna Park, donde presentará su obra “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”. Los antecedentes musicales del mandatario.

El presidente Javier Milei cantará este miércoles en el Luna Park, donde presentará su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que iba a lanzarse originalmente en la Feria del Libro.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que la presentación del libro tendrá dos partes: primero, el diputado oficialista José Luis Espert y él encabezarán una charla; luego, habrá un espectáculo musical a cargo de Milei.

“El presidente Milei va a cantar y será la figura relevante de ese show musical. Inédito en Argentina”, declaró el vocero en su conferencia habitual desde Casa Rosada.

No será la primera vez que el líder de La Libertad Avanza canta en público. En noviembre de 2018, Milei estuvo en el programa de Guido Kaczka, donde rindió tributo al cineasta y militante peronista Leonardo Favio.

Además, el líder de La Libertad Avanza es un gran fanático de la banda de rock The Rolling Stones. En una entrevista, Milei confesó haberlos visto 14 veces en vivo y contó que tenía una banda tributo llamada Everest.

Durante sus campañas políticas cantó públicamente en más de una oportunidad. En 2021, el entonces candidato a diputado cerró su campaña en Parque Lezama, donde realizó su propia versión de la canción Panic Show de La Renga. "Hola a todos, yo soy el león. Rugió la bestia en medio de la avenida. Corrió la casta sin entender. Panic Show a plena luz del día. Por favor, no huyan de mí. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito", cantó Milei. Esa versión no cayó muy bien entre los integrantes de la banda de Mataderos.

Fuente: LetraP

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico