Milei le declaró su amor a Fátima con una foto donde está disfrazada de él mismo

El candidato a presidente de La Libertad Avanza compartió en su cuenta de Instagram la foto de su pareja y declaró: "Te amo, Fátima". Lo curioso es que ella está disfrazada de él en la imagen.

Si hay una pareja que sorprende día a día es la de Fátima Florez y Javier Milei. En esta oportunidad, el candidato a presidente de La Libertad Avanza publicó en su Instagram una foto de su novia caraterizándolo y escribió: “Si te digo que te amo, ¿no te parece que sonará un poco egocéntrico? Bueno, no importa, te lo digo igual. Te amo Fátima. Viva la libertad, carajo”, mostrando su pasión por la mujer que camina a su lado.

En la foto se puede ver a la humorista con una peluca como si fuera el pelo del economista y lentes de contacto celestes en sus ojos. Rápidamente, Fátima comentó esta publicación: “Amo ponerme en tu piel (en todo sentido). Te amo Javier”, escribipo y agregó la misma frase de campaña de su novio que es “Viva la libertad, carajo”.

javier-mileijpg.webp

Los comentarios de los internautas no perdonaron el gesto acaramelado de la pareja: "¿Y a quién le importa tu vida sentimental?"; "Qué locura, por Dios, vayan al psicólogo la familia completa"; "¿Hay necesidad de subir esta payasada?", entre otros.

Luego, Fátima Florez redobló la apuesta y subió a su Instagram la captura de la publicación que posteo su pareja: "YO SOY TU LEONA", escribió junto a dos corazones violetas.

En su paso de la semana anterior por La Noche de Mirtha, la pareja habló de todo: “Para mí somos tal para cual, somos exóticos, ¿o no, Mirtha? Somos felices, nos hacemos bien el uno al otro. No convivimos, pero pasamos muchas horas juntas dentro de lo posible”, destacó la imitadora mientras Mirtha asintió. “Sí, son exóticos ustedes”, dijo Legrand.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico