Miranda y Ferreyra ganaron la Travesía "Día del Guardavidas"

Fue este domingo frente al Edificio del Servicio de Guardavidas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, en la costanera local.

Moira Miranda se impuso en la general de Natatlón, en Damas y Aldo Ferreyra hizo lo propio en Caballeros durante la Travesía “Día del Guardavidas” que se desarrolló este domingo en la costanera local.

La prueba contó con la organización del Club de Triatlón Acuarium, fue fiscalizada por la Federación Chubutense de Pruebas Combinadas y tuvo el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Para la Travesía de Natatlón se contó con la participación de guardavidas de Rada Tilly y Caleta Olivia (Santa Cruz), Sarmiento y Comodoro Rivadavia, en una categoría exclusiva para guardavidas. Fue enmarcado en el calendario provincial de Aguas Abiertas.

La Travesía de Natatlón no es solo fue para guardavidas. El evento también incluyó una categoría “No Guardavidas” con podios cada cinco años hasta más de 60.

Los participantes realizaron diferentes distancias: 1000 metros, 2000 metros, 3000 metros (distancia del campeonato). Natatlón: 800 metros de natación + 4K de carrera.

Mario Sosa, de la Federación de Pruebas Combinadas, declaró que la competencia “fue para homenajear a los guardavidas, que nos cuidan durante toda la temporada para que podamos desarrollar la actividad de aguas abiertas. Agrademos a los equipos de Comodoro Deportes, Chubut Deportes, que nos apoyan y nos dan todo lo que necesitamos para las pruebas y también a los colaboradores de Acuarium”.

................

3000 mts sin aletas

Damas

1) Mariana Madronal

Caballeros

1) Lucas Quiroga

2) Elías Pavón

3) Javier Mesa

4) Ezequiel Díaz

2000 mts. sin aletas

General

Damas

1) Maitena Perea

2) Josefina Santamarina

3) Belén Romero

4) Amancay Romero

Caballeros

1) Emiliano Basoalto

2) Oscar Herrán

3) Dylan Miranda

4) Juan Manuel Unquén

5) Julián Asenjo

6) Leonardo Celoné

7) Facundo Araneda

8) Adrián Carrizo

9) Francisco Cañadas

Postas Masculinas

1) Franco Viturro y Guillermo Vargas

2) Alejo La Falce y Lucas Salvo

General Natatlón

Damas

1) Moira Miranda 00:29:28

2) Luciana Bañados 00:35:14

3) Silvina Quinteros 00:41:37

Caballeros

1) Aldo Ferreyra 00:31:01

2) Pablo Musa 00:32:14

3) Máximo Fuentes 00:33:12

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico