Mirtha Legrand y su confesión sobre Perón

La conductora de los almuerzos más famosos, Mirtha Legrand, sorprendió a todos al reconocer su admiración por el expresidente Juan Domingo Perón: "Me hubiera encantado que...".

Mirtha Legrand reconoció en su programa que le "hubiera encantado" que el General Juan Domingo Perón la seduzca, lo dijo luego de una fake news que inventó la periodista afín a Javier Milei, Laura Di Marco.

"La Chiqui", en muchas ocasiones como "gorila" por casi todos los sectores del peronismo en los tiempos de Javier Milei como presidente es de las pocas personas en los canales de aire que cuentan lo que están sufriendo los argentinos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elcancillercom/status/1799620430770081827&partner=&hide_thread=false

Inesperadamente Mirtha Legrand contó que le hubiera encantado que Perón la seduzca y todo por una historia inventada por Di Marco, quien dijo que había una leyenda que señalaba que "El General" la prefería antes que a Evita.

"Lo conocí a Perón en el terremoto de San Juan, era muy simpático" y ahí Di Marco le preguntó: "¿Es verdad que te quiso seducir en lugar de Evita?".

"¿Qué, qué? Nunca leí eso, nunca lo supe, pero me hubiera encantado", le respondió Mirtha Legrand.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico