Misas de Nochebuena y Navidad en Comodoro

El párroco de la Catedral San Juan Bosco invitó a la comunidad a participar de las celebraciones religiosas de Nochebuena y Navidad que se llevarán adelante con el debido protocolo.

El padre Mario Vidmar, habló en La Petrolera, sobre las celebraciones religiosas de Nochebuena y Navidad que se llevarán adelante hoy y mañana en las distintas parroquias que integran la Diócesis.

En el caso de la Catedral San Juan Bosco, describió que “vamos a tener la celebración de la misa de Noche Buena a las 20 horas y le estamos pidiendo a la gente para que lleguen con tiempo y se ubiquen con todo el protocolo que tenemos”.

Vidmar, se dirigió a la comunidad con el mensaje de la Navidad, al decir que la misma “es un momento de goce y alegría, que nos abre horizontes y nos llena de esperanza, de que no estamos solos” y “todos estamos en la misma baca en el tiempo que estamos viviendo y Dios se hace presente a través de Jesús”.

“Este año que decimos Feliz Navidad que no sea, solamente, una expresión, sino que brote de un corazón que siente que la alegría de Dios que ha traído al mundo y la esperanza que nos siembra”, manifestó.

Durante toda la jornada de hoy y mañana habrá actividades y oraciones. Las celebraciones religiosas también serán diferentes debido a las limitaciones por la pandemia en la ciudad.

“Para darle la posibilidad a la gente de elegir un tiempo”, el 25 de diciembre habrá tres misas: a las 9, 11 y 20 horas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico