Modifican cronograma de cortes de agua por otra falla

El sábado, una bomba ubicada en la estación de bombeo Cerro Negro presentó fallas en su funcionamiento debido a su antigüedad. Se espera que las reparaciones concluyan el jueves 1 de febrero.

El pasado sábado 27 de enero, una bomba ubicada en la estación de bombeo Cerro Negro presentó fallas en su funcionamiento debido a su antigüedad. La misma ya se encuentra en reparación y mantenimiento en varias de sus partes.

Se estima que el jueves 1 de febrero las tareas concluyan. Cabe destacar que se trata de equipamiento que requiere reacondicionamiento permanente y exhaustivo, a causa de su desgaste, argumentaron desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).

Lo concreto es que por este motivo las reservas del Puesto La Mata están recibiendo 400 m³/h menos que durante el normal funcionamiento del Sistema Acueductos.

Esto obligará a modificar el cronograma de cortes previstos para esta semana, que venía siendo para la Zona Norte los martes desde las 18, por 24 horas, y para Zona Sur y Central, los miércoles a la misma hora y por idéntico lapso. Este martes se informará desde la SCPL la nueva modalidad que tendrá ahora la interrupción del vital servicio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico