Motociclista que atropelló a una niña quedó filmado antes de escapar

El accidente ocurrió ayer sobre un sector de la avenida Constituyentes. En momentos que dos niñas cruzaban, una fue embestida por los ocupantes de la moto color azul. Luego, se retiraron del lugar. La menor de 9 años está internada con grave lesiones.

Eran apenas pasadas las 19 horas del lunes cuando se produjo el accidente sobre Constituyentes, entre Chile y La Razón, en el barrio Pueyrredón.

De acuerdo a la información policial, era una pareja la que se movilizaban a bordo de una moto color azul. En esos instantes cruzaron la avenida dos niñas y el conductor no pudo evitar atropellar a una de las menores identificada con las iniciales de L.M.B.A.

La chica acusaba fuerte dolores en uno de sus brazos, fue asistida por el sistema de emergencias y traslado al Hospital Regional. En tanto, los ocupantes de la moto se retiraron del lugar antes que llegara la policía.

Tres horas después la madre de la niña informó a la Seccional Tercera que su hija seguía internada y que le habían diagnosticado fractura de clavícula y hematomas en la cabeza.

Para dar con los ocupantes de la moto, las autoridades judiciales dieron intervención al personal de la División Policial de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico