Movilización en Comodoro contra las políticas económicas de Nación

Agrupaciones políticas y organizaciones sociales marcharon este jueves por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia en contra de las políticas económicas del Gobierno nacional.

La concentración de movimientos políticos y sociales, reunió a la CCC, Movimiento Evita, PTP y autoconvocados. Comenzó a las 10 en la plaza Kompuchewe de la calle San Martín y desde allí marcharon hasta la Ruta 3.

La medida se concretó como una reacción ante la "falta de resoluciones del Gobierno nacional", y en requerimiento de ayuda para la "familias desamparadas que vienen sufriendo el plan de ajuste salvaje".

Fernando García, referente de la CCC (Corriente Clasista y Combativa), comentó esta mañana: "la gente está pidiendo comida porque no tiene y la plata no alcanza. Nosotros reclamamos trabajo para todos. Estamos realizando esta manifestación en diferentes puntos del país”.

“El ajuste que están haciendo es terrible. La situación no da para más, hay gente que está despedida y no tiene para comer. Nosotros intentamos unirnos con todos los sectores para poder enfrentar al gobierno de Macri. El principal problema no son los piquetes, sino el hambre y que no haya trabajo”, explicó García a La Petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico