Muere un hombre en un incendio en la calle Las Fresas

En la madrugada de este miércoles, personal policial de la Comisaría Séptima intervino en un incendio de vivienda en la calle Las Fresas 4600, en la extensión del Abásolo. El siniestro dejó como saldo una víctima fatal.

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la vivienda envuelta en llamas. En las inmediaciones, dos individuos en aparente estado de ebriedad afirmaron desconocer las causas del fuego y no pudieron proporcionar detalles adicionales. Se les consultó si había personas atrapadas dentro de la vivienda, en tanto uno de ellos tenía quemaduras visibles, por lo que se solicitó asistencia médica y su traslado al Hospital Regional.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, bajo la dirección del oficial principal Alvarado, logró extinguir el incendio y, lamentablemente, descubrió el cuerpo sin vida de un individuo en la cocina.

El jefe de la Comisaría Seccional Séptima y personal de Defensa Civil, a cargo de Alejandro Andraca, también se presentaron en el lugar. La funcionaria fiscal Florencia Do Carmo ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.

El equipo de Criminalística realizó las pericias necesarias, y se aseguró el lugar para futuras diligencias diurnas por parte del perito ígneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico