Multitudinaria caravana por los 75 Octubres en Caleta

Al igual que en todo el país, las avenidas céntricas de Caleta Olivia fueron escenario este sábado de una multitudinaria caravana automovilística protagonizada por militantes y dirigentes de diversas agrupaciones peronistas en adhesión al 75° aniversario del histórico 17 de Octubre de 1945 que marcó el nacimiento del Partido Nacional Justicialista.

Bajo el lema “nadie se baja” que tuvo el doble sentido de evitar concentraciones de personas en prevención a la expansión del COVID 19 y defender la gobernabilidad del presidente Alberto Fernández, la extensa fila de vehículos partió desde la Casa Peronista, minutos después que finalizara el discurso del mandatario nacional.

Antes de ello, los militantes habían participado de la “marcha virtual” ingresando al sitio web 75Octubres.ar. hasta que el mismo se vio colapsado, en tanto que también surgieron versiones de que pudo haber sido jaqueado por grupos opositores.

Por otra parte, además de observarse el despliegue de numerosas banderas nacionales y el escudo que identifica al PJ en tributo al General Juan Domingo Perón, hubo militantes que también evocaron la memoria de Néstor Kirchner, de quien el próximo27 de octubre se cumplirán diez años de su fallecimiento.

LEALTAD CALETA.jpeg

VUELTA34.JPG
VUELTA35.JPG

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico