Murió atragantado en un local de comida rápida

Se vivieron momentos de desesperación en el interior del lugar. El hombre había viajado a Morón para un tratamiento médico.

Un trágico momento se vivió en el interior de un local de comidas rápidas, donde un hombre murió atragantado en pleno almuerzo. La justicia intervino para iniciar una investigación.

Un hombre se encontraba en un local de Morón, hasta donde se había trasladado por razones de salud y falleció en pleno almuerzo. Se vivieron momentos de desesperación mientras intentaban ayudarlo.

Fuentes policiales revelaron que todo ocurrió el jueves en horas del mediodía en un local ubicado sobre la calle 9 de Julio al 100. Hasta allí llegó inmediatamente una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias)- ya que estaban a poca distancia- tras el llamado donde pedían ayuda.

El hombre, de 49 años, fue identificado como Gerardo Alberto Greco, domiciliado en Mataderos. En el momento del fatal hecho estaba acompañado por su asistente terapéutica, la cual entró en estado de desesperación al ver lo que pasaba y corrió a pedir ayuda.

Desde la policía detallaron que el fallecido tenía un certificado de discapacidad y se había trasladado a Morón para llevar a cabo un tratamiento. Por eso, el médico que lo asistió, además de sacarle comida de la boca y garganta, también le retiró su dentadura postiza, para evitar que sea motivo de obstrucción de la tráquea, indicó NA.

Los médicos realizaron varios intentos de maniobras de reanimación pero no pudieron hacer nada. Si bien le habían sacado comida de la garganta con una cuchara, cuando el médico arribó al lugar ya estaba sin signos vitales. En ese momento se confirmó su deceso.

Sus restos fueron trasladados a la morgue para que se le realice la autopsia de rigor. En principio intervino la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de ese Departamento Judicial, y las actuaciones son por averiguación de causales de muerte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico