Murió el secretario de Gobierno de Esquel

El secretario de Gobierno de Esquel, Julio Ruiz, falleció este sábado por la noche en un sanatorio de la provincia de Buenos Aires luego de estar internado a consecuencia del Covid 19, primero en una clínica de la Ciudad Autónoma y luego en la terapia intensiva de un nosocomio provincial.

La novedad se dio a conocer en las redes sociales oficiales del municipio e inmediatamente surgieron las diferentes expresiones de condolencias del intendente Sergio Ongarato y su gabinete.

Al malogrado funcionario se le detectó la enfermedad en Buenos Aires, al hallarse de vacaciones, pero todo indica que contrajo el virus en Esquel, una de las ciudades de Chubut que actualmente presenta una importante cantidad de casos positivos, además de fallecimientos, tanto allí como en su zona de influencia, que incluye a Trevelin, Lago Puelo, Cholila y otras localidades.

Con 3741 desde el inicio de la pandemia, Esquel es la quinta ciudad de Chubut en cantidad de casos, detrás de Comodoro-Rada Tilly (23560); Puerto Madryn (11759); Trelew (9750); y Rawson (4129).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico