Murió Santiago Vergara, ex Brown de Puerto Madryn y Racing

Pasó por las inferiores de la "Academia" y ascendió con el "Almirante" de la ciudad chubutense. Se destacaba en el Motagua hondureño cuando dejó el fútbol para tratarse contra la leucemia.

El futbolista Santiago Vergara murió hoy a causa de una leucemia en el hospital de Neuquén. El mediocampista, de 26 años, había sido diagnosticado con apenas 20 años.

En el 2017 se sometió a un trasplante de médula con resultado exitoso. Tras un tratamiento en España, regresó a su ciudad natal hace unos meses.

Embed

Sin embargo, Vergara, de pasado en las inferiores de Racing Club de Avellaneda, Cipolletti de Río Negro, Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente de Neuquén desmejoró en el último tiempo y falleció en la tarde de este miércoles en Neuquén.

Embed

"Lamentamos informar el fallecimiento del ex Albinegro, Santiago Vergara. Club Cipolletti envía sus condolencias a la familia en éste delicado momento", expresó la cuenta oficial del club chubutense.

Embed

Por su lado, desde Guillermo Brown escribieron: "Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de Santiago Vergara, ex-jugador de Guillermo Brown en la temporada 2014. El Club S. y A. Guillermo Brown envía este mensaje de condolencias a toda su familia, amigos y allegados".

También su actual club, Motagua de Honduras, lo recordó.

Embed

En el fútbol hondureño estuvo entre 2015 y 2017 siendo señalado como uno de los mejores extranjeros de esa liga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico