Murió Tristán a los 86 años

El cómico falleció este sábado en Córdoba. Se encontraba internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende, de la ciudad de Córdoba, por una neumonía bilateral.

Tristán Antonio Díaz Ocampo -su verdadero nombre- estuvo internado desde los primeros días de marzo a causa de una neumonía bilateral. “En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, contó en diálogo con Infobae, Mariano Díaz Ocampo, el hijo del cómico, quien llevaba cinco décadas de trayectoria en cine, teatro y televisión.

Los problemas del artista nacido en la localidad bonaerense de Pergamino comenzaron en diciembre de 2019, cuando sufrió una fractura de cadera por la que debió ser intervenido quirúrgicamente, desde entonces, nunca más pudo volver a caminar.

Tristán estaba radicado desde hace tiempo en Córdoba. Si bien en los últimos años se dedicó al teatro y a la televisión, es dueño de una amplia carrera en cine; trabajó junto a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.

Entre sus recordados filmes se destacan “Camarero nocturno en Mar del Plata”,” Las minas de Salomón Rey” y “Mingo y Aníbal en la mansión embrujada”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico