Murió un hombre tras recibir al menos tres disparos

Se trata del 17° homicidio en lo que va del año en Comodoro Rivadavia. Esta madrugada un hombre de 35 años recibió tres disparos y murió en el Hospital Regional.

La Brigada de Investigaciones y efectivos de la Seccional Segunda investigan un homicidio que ocurrió este sábado. Se trata del 17° crimen en lo que va de 2017 en Comodoro Rivadavia.

Según pudo averiguar El Patagónico el hombre de 35 años, identificado como Jeremias Nogales, ingresó herido con al menos tres disparos esta madrugada al Hospital Regional.

Al llegar al nosocomio la víctima, que recibió un disparo en el glúteo, otro en la pierna y un tercero en la espalda, se negó a hacer la denuncia. Nogales falleció al momento de ser intervenido quirugicamente.

Video Nogales

Por estas horas las fuerzas trabajan para dar el agresor y el lugar en que ocurrió el hecho y se realizan diligencias en inmediaciones el barrio Jorge Newbery.

"Ahora estamos en Patagonia y Rivadavia donde presuntamente sería el lugar del hecho conforme a los aportes de la Brigada de Investigaciones", precisó el jefe de la Unidad Regional, Claudio Crettón.

Explicó que los efectivos se percataron del hecho luego de que dieran aviso desde el nosocomio local que había ingresado una persona lesionada de gravedad con tres disparos de arma de fuego.

Al momento de entrevistarlo Nogales "se negó a aportar información respecto del lugar del hecho, circunstancias y autores", aclaró Crettón.


policia.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico