Murió un hombre y detectan 46 nuevos casos en Comodoro

El reporte de nuevos contagios en la provincia arrojó un total de 95 nuevos casos este miércoles: el más alto nivel se mantiene en el conglomerado Comodoro-Rada Tilly.

En Chubut se reportaron 95 nuevos casos de Covid este miércoles, de acuerdo al reporte realizado por el Ministerio de Salud de la provincia. Asimismo, se informó un deceso en la localidad de Comodoro Rivadavia: un hombre de 70 años con comorbilidades.

Respecto a la distribución de los nuevos casos detectados, se pudo conocer que 46 corresponden al conglomerado Comodoro-Rada Tilly, 18 a Trelew y 11 a Rawson; el resto de las localidades presentan cifras por debajo de la decena.

En cuanto a los casos activos, el reporte indica que son 39 las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes Covid, de las cuales solo en 4 casos no se requiere respirador. Por otro lado, son 30 las personas internadas en clínica médica con casos de complejidad media y la cifra más alta corresponde a pacientes con tratamientos ambulatorios: son 823 quienes transitan la enfermedad aislados con síntomas leves.

VACUNACION

En cuanto, a la campaña de vacunación, este miércoles se informó de un pico de aplicación con 6.393 vacunados en un día. Cabe señalar que en la provincia con las nuevas partidas se distribuyeron 665.588 vacunas de las cuales 527.727 dosis ya fueron aplicadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico