Murió uno de los jóvenes que protagonizó el accidente en Ruta 1

Enrique Gallardo (29) se encontraba en estado de coma, internado en Terapia Intensiva luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza tras el choque frontal que ocurrió el pasado jueves sobre la rotonda de Ruta 1.

La muerte de Gallardo se comunicó ayer pasado el mediodía desde el Hospital Regional. Se trataba de uno de cinco jóvenes que resultaron con heridos de distinta gravedad al chocar dos vehículos en la Ruta 1, en dirección a kilómetro 8.

La colisión ocurrió la noche del jueves - pasadas las 20:30- entre un Chevrolet Celta, patente KOX 831, conducido por Hernán Gamarra (26), quien se dirigía desde zona norte con dirección a kilómetro 5; y un Renault 9, patente AKX 684, conducido por Jairo Ruíz (30), quien iba acompañado por tres personas más; entre ellos; Enrique Gallardo (29), Cristián Contreras (38) y Carolina Contreras (29).

Fuentes policiales informaron a El Patagónico en esa oportunidad que Gallardo (29) se encontraba en estado de coma, internado en la terapia intensiva, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El conductor del Renault 9, Ruiz (30) sufrió una fractura lumbar. Cristian Contreras (38) tuvo diversos golpes que no revestían gravedad y la mujer, Carolina Contreras (29), sufrió una fractura en el fémur.

El conductor del Chevrolet Celta, Hernán Gamarra (26), único ocupante y vecino del barrio San Cayetano habría ingresado el nosocomio local con diversos golpes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico