MyL es campeón argentino C-17 de Clubes Sur de fútbol de salón

Derrotó en la final a Club Alemán de Mendoza 2-0 y conquistó el título. El tercer puesto fue para San Pablo.

El equipo de MyL Futsal de Comodoro Rivadavia hizo historia en la provincia de Mendoza al consagrarse este viernes campeón del Torneo Argentino C-17 de Clubes Sur.

Fue al imponerse en la final, jugada en el Polideportivo Poliguay de Guaymallén, a Club Alemán de Mendoza por 2-0. Los goles del conjunto chubutense los marcaron Martino Moyano -jugador de Regatas de Mendoza que jugó como refuerzo- y Genaro Moyano, ambos en la primera etapa.

Por su parte, el tercer puesto del certamen quedó en poder de San Pablo de Mendoza que goleó 9-2 a Jowen FC de Río Grande, Tierra del Fuego.

Cabe destacar que además del flamante campeón MyL, los otros dos equipos de la Asociación Promocional de Futsal que tomaron parte de este torneo fueron Lanús y Luz y Fuerza.

El conjunto ’granate’ tuvo como goleador del torneo a Renzo Saralegui con 14 conquistas, mientras que Ciro Araneda, del campeón, resultó ser elegido como el mejor jugador.

El plantel de MyL lo integraron los siguientes jugadores: Ian Leblic, Ciro Araneda, Shandy Nahuequín, Leonel Echeverría, Martino Moyano, Ivo Gallardo, Gregorio Mandaglio, Santiago Godoy, Luca Barrientos Imano Jon y Genaro Moyano.

El cuerpo técnico lo conforman Marcos Contreras (DT), Enzo Funes (CT) y Gonzalo Páez (CT); Fabián Lauletta (kinesiólogo), Zahira Jouri (delegada) y Celia Flores (CD).

Panorama

VIERNES 21

En el Polideportivo Poliguay

- San Pablo 9 / Jowen FC 2 (3º puesto)

- Club Alemán 0 / MyL Futsal 2 (Final).

..................

Cuadro de Honor

Valla menos vencida: Lanús y Jowen FC (2 goles).

Delegación más correcta: San Rafael Tenis Club (Mendoza).

Goleador del torneo: Renzo Saralegui (Lanús) - 14 tantos.

Mejor jugador: Ciro Araneda (MyL Futsal).

4º Jowen FC (Río Grande).

3º San Pablo (Mendoza).

2º Club Alemán (Mendoza).

1º MyL Futsal (Comodoro Rivadavia).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico