"Nadie ganará fácil en el Mundial", reconoció el DT de España

El seleccionador español, Fernando Hierro, reconoció hoy que "nadie ganará fácil" en el Mundial, en alusión al partido que jugará el lunes contra Marruecos en Kaliningrado, el último del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

"Es muy difícil jugar contra una selección que encaja muy pocos goles. Claro que hacemos autocrítica y analizamos todo lo que tenemos que mejorar. Este Mundial nos está enseñando que nadie va a ganar fácil", remarcó Hierro, el reemplazante de Julen Lopetegui, quien fue despedido por anunciarse como entrenador de Real Madrid, de España, a 48 horas del inicio del Mundial.

"De la noche a la mañana no se les puede pedir a los jugadores lo contrario de lo que se estaba haciendo porque sería una aberración. Hemos empleado la cordura y la normalidad con los toques propios de cada uno. A partir del encuentro con Portugal estamos dando nuestros 'toquecitos' propios a la selección", reconoció en una nota con el diario Marca de su país.

España, que tiene 4 puntos y misma diferencia de gol que Portugal en el primer puesto, viajará mañana a la ciudad de Kaliningrado, a entrenar en el escenario del encuentro y afrontar el lunes el partido contra Marruecos.

"La experiencia nos dice que estos son partidos trampa, muy peligrosos porque te encuentras selecciones que no se juegan nada y todos se quieren reivindicar. Si queremos hacer un buen partido y ganar, tendrá que ser por méritos propios", concluyó.

Por otro lado, el equipo no presentará variantes, ya que irá con David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Sergio Busquets y Andrés Iniesta; David Silva, Isco y Lucas Vázquez; Diego Costa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico