Náutico Rada Tilly recibe a Federación por el Prefederal

Se medirán este sábado desde las 21 por la 12ª fecha del torneo "Copa 58 Aniversa-rio de la Federación de Básquet del Chubut". También jugarán Ferrocarril-Racing y Brown-Germinal. Petroquímica tendrá libre.

El puntero Náutico Rada Tilly recibirá este sábado a Federación Deportiva en uno de los tres partidos que se jugarán por la 12ª fecha del Torneo Prefederal "Copa 58º Aniversario de la Federación de Básquet del Chubut".

El conjunto que dirige Franco Labriola jugará con la tranquilidad de haberse asegurado un lugar en el Final Four, pero ahora el objetivo será terminar en lo más alto de la fase regular.

Por su parte, los entrenados por Lucas Núñez ya están sin chances de avanzar a la siguiente instancia porque los números no le dan, pero buscará irse ganador de la villa balnearia.

Otro de los partidos se vivirá en el gimnasio Mariano Riquelme de Puerto Madryn cuando el local Ferrocarril Patagónico reciba al escolta Racing de Trelew, destacando que ambos están clasificados para la definición por el título.

Mientras tanto, en el gimnasio Benito García, Guillermo Brown que también está clasificado, recibirá a Germinal de Rawson que se ubica último en la tabla con solo una victoria.

En esta ocasión será la gente de Petroquímica que tendrá fecha libre. El domingo, mientras tanto, los partidos que se jugarán desde las 19, serán los siguientes: Náutico-Petroquímica; Ferro-Germinal y Brown-Racing. Tendrá descanso Federación.

image.png

Programa

SABADO

En Náutico y Deportivo Rada Tilly

21:00 Náutico Rada Tilly vs Federación Deportiva.

En el gimnasio Mariano Riquelme

21:00 Ferrocarril Patagónico vs Racing.

En el gimnasio Benito García

21:00 Guillermo Brown vs Germinal.

Libre: Petroquímica.

DOMINGO

En Náutico y Deportivo Rada Tilly

19:00 Náutico Rada Tilly vs Petroquímica.

En el gimnasio Mariano Riquelme

19:00 Ferrocarril Patagónico vs Germinal.

En el gimnasio Benito García

19:00 Guillermo Brown vs Racing.

Libre: Federación Deportiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico