Navarro adelantó el acompañamiento del FpV

La diputada provincial Viviana Navarro, del PJ-FpV, aseguró ayer que la posición asumida por su compañera de bancada Gabriela Dufour no es la oficial ya que "ella no es ni la presidente, ni la vocera de bloque".

En diálogo con Radio Del Mar, la exconcejal adelantó que seguramente la bancada que conduce Javier Touriñan acompañará el endeudamiento, ya que “hay 64 mil empleados que necesitan cobrar” y dijo que lo dicho por Dufour “es una posición personal; no es lo que piensa el bloque”.

La respuesta de Navarro llegó luego de que la exministro de Economía y de Desarrollo Territorial durante la gestión de Martín Buzzi ratificase ayer su negativa a acompañar el nuevo endeudamiento y a defender la posición asumida por el PJ el jueves, cuando no pudo tratarse el proyecto que durante toda la jornada se había consensuado con el ministro de Economía, Pablo Oca.

“Lo primero que quiero decir es que Dufour no es ni la presidente ni la vocera de bloque, así que lo que ella diga es una opinión personal. En esto hay que ser prolijo y ordenado porque no puede salir a hablar como si lo hiciera en representación de 11 diputados que integramos la bancada”, apuntó.

LOS DE ENFRENTE

Luego de indicar que la mayoría del bloque “seguramente” acompañará el endeudamiento, la diputada Navarro también tomó distancia de las acusaciones efectuadas por los ministros de Economía y Coordinación de Gabinete, Pablo Oca y Sergio Mammarelli, quienes indicaron que “los sueldos no se pagarán por responsabilidad del Frente para la Victoria”.

“Lo que hay que decir también es que (Eduardo) Conde, de Cambiemos, y (Alejandro) Albaini, de Chubut Somos Todos, presidente y secretario de la Comisión de Hacienda, no la convocaron. Es decir que más allá de que lo que pasó en el recinto, Chubut Somos Todos tampoco hizo mucho para que el proyecto saliese”, observó.

“Nosotros somos oposición y algunos tratamos de que no sea oposición porque sí, sino constructiva, pero quien debe gobernar es el Ejecutivo y quien debe hacer todos los esfuerzos es el bloque oficialista. Nosotros, que no somos mayoría, luego podemos acompañar, pero ellos también deben hacer su trabajo”, completó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico