Naves se lanzó virtualmente a la Intendencia

"Los peronistas unidos vamos a recuperar Caleta para el trabajo", fue una de las frases más resonante del discurso que pronunció Juan José Naves, uno de los principales referentes locales del Frente Para la Victoria, al inaugurar ante cientos de adherentes la nueva sede de la Unidad Básica Bases.

Caleta Olivia (agencia)

El acto tuvo lugar el miércoles a la noche y el local partidario está ubicado en pleno centro, sobre la calle 25 de Mayo, casi en esquina con avenida San Martín, con un gran despliegue de banderas, sonidos de redoblantes y el clásico cántico “vamos a volver”.

Aunque no hubo un anuncio formal, el encuentro proselitista se constituyó virtualmente en el lanzamiento de la postulación a la intendencia de Naves, quien actualmente es el titular de la gerencia distrital de la empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), quien anteriormente ocupó durante dos años una banca como concejal.

Junto al palco que se instaló en la vereda se encontraban otros referentes de diversos sectores de FpV, entre ellos la exsenadora María Ester Labado; el exvicegobernador y exintendente Fernando Cotillo; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso, y el presidente del PJ local, Pedro Galarza.

En otro pasaje del discurso de barricada que se extendió por no más de diez minutos, Naves reiteró que recuperar políticamente Caleta Olivia, “solo poder garantizarlo la unidad de peronismo y de vecinos comprometidos con la ciudad, respetando las identidades de cada espacio, de cada sector, de cada referente y encontrarnos en lo que nos une”.

CRITICAS A PRADES Y AL GOBIERNO NACIONAL

Por otra parte, cuestionó “la falta de gestión y políticas públicas del actual Ejecutivo municipal” que conduce Facundo Prades, quien llegó a esa instancia formando parte de Cambiemos, aunque con el transcurrir del tiempo se fue distanciando de esa coalición.

Aunque no lo nombró expresamente, dijo que “hoy hay alguien que cuando los compañeros municipales reclaman, mira para otro lado; cuando la basura se amontona en las esquinas, mira para otro lado y cuando los vecinos nos llaman preocupados por lo que les pasa a nuestros jóvenes en los barrios, mira para otro lado”.

En ese mismo contexto, no escatimó críticas para con el gobierno nacional por sus políticas de ajuste “que destruyen las economías de los hogares y de los pueblos” para luego volver a cargar contra Prades profiriendo una ironía al señalar que los peronistas “no traemos mochilas”, en clara referencia al escándalo que cobrara trascendencia nacional.

Finalmente, exaltó las figuras de Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Alicia Kirchner y afirmó que “los peronistas no vamos a permitir que vengan por lo más profundo que tiene una persona, que es la esperanza de vivir con dignidad y felicidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico