Newbery quiere recuperarse en la "Madriguera" ante Olimpia

Juegan desde las 16:00, por la quinta fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Lobo" llega con una derrota ante la CAI y así resignó el liderazgo, además del invicto. El cuadro caletense viene de cumplir descanso y en la jornada anterior también perdió frente al "Azzurro".

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net
Jorge Newbery recibirá hoy desde las 16:00 a Olimpia Juniors de Caleta Olivia, en uno de los partidos correspondientes a la quinta fecha de la zona B del torneo Federal B.
Este compromiso contará con el arribaje de Adrián Antillanca, de Bariloche, quien estará acompañado por los asistentes Angel Díaz y Luciano Lara, ambos de Trelew.
El "Lobo" viene de perder 1-0 ante la Comisión de Actividades Infantiles en el estadio municipal y así perdió el liderazgo, además del invicto, por lo cual intentará recuperar terreno ante su público.
Además, en su última presentación de local estuvo a punto de perder el clásico con Huracán y terminó empatando 1-1 sobre el final, con un gol de penal de Jorge Aynol.
Por lo tanto, el equipo de Jorge Bersán necesita una victoria ante un rival que viene de cumplir descanso, y que en su último encuentro también perdió ante la CAI, pero 3-0, en Caleta Olivia.
En Newbery se producirá hoy el retorno del goleador Mauro Villegas, tras cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Jorge Aynol. En el mediocampo ingresarán Christian Nieto (por Federico Folmer) y Marcos Ruiz (por Cristian González). El dibujo táctico pasaría a ser un 4-3-1-2, con Eric Castro de enlace, en vez del 4-4-2 tradicional.
El técnico de Olimpia, Carlos Carrizo, también introducirá tres variantes. Rolando Rivera ingresará por Marcos Quiroga (cambio táctico), Claudio Lizarraga reemplazará al lesionado Marcelo Huergo y Enzo Carrizo suplantará al suspendido Fernando Méndez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico