Nicole Neumann: "soy el permitido de varios"

Nicole Neumann sorprendió a su compañero de "Nosotros a la mañana", Santiago Zeyen, luego de confesar que ella es "el permitido de varios".

El sugerente comentario surgió luego de que el conductor, Joaquín “Pollo” Álvarez, sugirió que el notero está pendiente de su imagen desde que la rubia es panelista de ese programa.

Luego del cruce de palabras entre sus dos compañeros, Nicole no tuvo problemas en confesar: “Yo soy el ‘permitido’ de varios. Me lo han dicho varias veces, pero no voy a dar nombres".

La modelo ya había realizado comentarios referidos a su infidelidad, pero se encargó de aclarar que ella también había sido víctima de ello. Sin embargo, lo más llamativo de las infidelidades de Neumann es que siempre fueron públicas y documentadas.

Se recuerda, por ejemplo, cuando fue sorprendida en Cabo Polonio junto a Nacho Herrero, al tiempo que estaba en pareja con Matías Liberman.

Luego se casó con Herrero, pero la relación terminó nuevamente tras la producción fotográfica que la modelo realizó con Fabián Cubero, con quien comenzó a salir estando casada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico