"¿No era más fácil custodiar las vacunas?"

El viceintendente criticó los ampulosos allanamientos al personal del Hospital Regional y explicitó lo que todos dudan: ¿por qué se tardó tanto en hacer la denuncia?

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashivili, realizó varias reflexiones-cuestionamientos en las últimas horas en su cuenta de Twitter (@otharmach), haciendo notar su preocupación por el accionar de las partes involucradas desde la gestión del Ejecutivo chubutense y sus responsabilidades en el caso de la desaparición de 30 vacunas de la segunda etapa de vacunación en el Hospital Regional de esta ciudad.

“Veamos cómo son las cosas en provincia del revés…

* Desaparecen vacunas en nuestro hospital regional que no estaban custodiadas.

* Se demora la denuncia del hecho.

* Se allana a personal de salud, llegándose a violentar a un nene de 7 años, y exponiendo a otra sufrida repartición pública como lo es la Policía del Chubut al desgaste de la sobreactuación”, escribió en la red social.

Siempre desde dicha plataforma, el titular del Concejo Deliberante comodorense remarcó que “estos mismos agentes de Salud y Seguridad que enfrentan a diario el peligro del COVID se brindan enteramente por su comunidad y se les adeuda dos meses de sueldo y aguinaldos”.

Finalmente, agrega: “todo esto ante la mirada de un ministro en algún hueco de su campaña electoral. Pregunto ¿no era más fácil y correcto prevenir y custodiar las vacunas con menos del 10% de los policías que se emplearon en los allanamientos?”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico