"No hablo con casados, pero sos mi permitido"

A pocas horas de que se emita la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez, salió a la luz una polémica nueva parte del intercambio entre el futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia Suáez.

Si bien Wanda Nara y Mauro Icardi ya se reconciliaron y dieron una entrevista exclusiva con Susana Giménez para referirse al escándalo con Eugenia la “China” Suárez, los picantes mensajes entre la actriz y el futbolista siguen saliendo a la luz.

Aunque ella se defendió de las acusaciones de "rompe hogares" y otros terribles adjetivos, a las pruebas se remiten y el periodista de espectáculos Ángel de Brito mostró algunos de los mensajes que intercambiaron los amantes a espaldas de la reconocida botinera.

“‘¿Vos te vas a separar de tu mujer?’, le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’, dice. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda’”, relató el conductor de "Los Ángeles de la Mañana".

Furiosa, Yanina Latorre comentó ante las cámaras: “Es una mentirosa". Por su parte, Mariana Brey destacó el flechazo de la intérprete: “Medio que se estaba enamorando parece”. “La China lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda”, agregó Ángel, a lo que sus panelistas condenaron: “No borró los chats porque se cree impune”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico