Nueva Zelanda goleó a Islas Salomón 6 a 1 y está a un paso del repechaje

El seleccionado de Nueva Zelanda goleó ayer a Islas Salomón por 6 a 1 en la primera final de la eliminatoria de Oceanía para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y quedó a un paso de avanzar al repechaje con el quinto equipo de la zona Sudamericana, posición que actualmente ocupa la Argentina.
El partido se desarrolló en el estadio North Harbour de la ciudad de Auckland y los goles neozelandeses fueron con Chris Wood (18m, 36m y 90m), Kosta Barbarouses (39m.), Ryan Thomas (56m) y Michael McGlinchey (81m).
El desquite se jugará el martes en Honiara, capital de las Islas Salomón, y Nueva Zelanda se clasificará para el repechaje hasta perdiendo por cuatro tantos de diferencia, señaló el sitio oficial de la FIFA.
Nueva Zelanda justificó su rótulo de candidato por experiencia (participó de Sudáfrica 2010) y por presente ya que accedió a esta final luego de terminar invicto en el grupo A de la tercera fase de clasificación.
Sin embargo no se esperaba esta diferencia por parte del equipo que dirige el inglés Anthony Hudson ya que en la segunda ronda compartieron grupo ambos equipos y Nueva Zelanda le ganó 1 a 0 en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico