Otro choque en Alsina y Dorrego

Una mujer fue trasladada al Hospital Regional de manera preventiva por los golpes recibidos. En la zona los vecinos reiteran el viejo pedido de la instalación de un semáforo.

Esta tarde en pleno horario de salida de los colegios, cuando el tránsito de la ciudad se vuelve más denso, se produjo un fuerte choque en la esquina de Alsina y Dorrego. Una Ford Ranger MXJ779 impactó de llenó contra el frente de un Nissan March PGU 184.

El conductor de la camioneta pegó un volantazo para evitar un choque aún mayor y terminó detenido por una suerte de muro de contención realizado por los vecinos en una esquina donde los choques son una constante. Caños cementados sirvieron de barrera para detener la carrera de la camioneta, sin embargo un Toyota Corolla dominio OKB366 que se encontraba estacionado en la esquina también sufrió el impacto de la camioneta.

El Nissan, que era conducido por una mujer, terminó con todo su frente chocado y la mujer que sufrió algunos golpes fue trasladada al Hospital Regional de manera preventiva.

EL SEMAFORO QUE NO LLEGA

El 16 de mayo se produjo en la zona un choque cuádruple, allí los habitantes del sector expresaron ante El Patagónico la urgencia de la demanda. "Acá cuando no es por el árbol es por el iglú, siempre chocan. Hace falta que pongan un semáforo de forma urgente porque los conductores siempre se pelean por ver quien pasa primero y terminan chocando", señalaron.

Los vecinos manifestaron que no solo se deben lamentar los accidentes automovilísticos, sino que también "muchas veces los vehículos terminan chocando contra nuestros autos".

"Uno llega de trabajar y estaciona el auto pero no te vas tranquilo a tu casa porque siempre pensás que te lo van a chocar. Terminás con el corazón en la boca cuando escuchás las bocinas y muchas veces se escapan y andá a agarrarlos"”, reclamaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico