Palazzo festejó doble en el Provincial Juvenil

Obtuvo el título en ambas ramas, en el certamen de balonmano que se desarrolló en El Bolsón.

Las mujeres y los varones del club Próspero Palazzo festejaron a lo grande en Río Negro y se trajeron las copas de campeón, tras su gran participación en el Campeonato Provincial Juvenil de Hándbol.

En la final de varones se enfrentaron dos comodorenses: Palazzo y Nueva Generación, y la victoria quedó para los muchachos de Kilómetro 9. En Mujeres, Palazzo venció al local El Bolsón.

En el certamen, que se desarrolló del 11 al 13 de noviembre también participó Municipal 4 entre los representantes de Comodoro Rivadavia.

En Femenino, Palazzo ganó la Zona C sin contratiempos, superando a Trevelin y a los trelewenses Independiente y APEF. En semifinales, las chicas de Kilómetro 9 vencieron a sus coterráneas de Nueva Generación y en una reñida final con las dueñas de casa, lograron quedarse con el triunfo y el título.

Por su parte, las pibas de la “Nueva” se quedaron con el tercer puesto tras derrotar a Trevelin, mientras que Municipal 4 finalizó séptimo.

En Masculino, el dominio de los comodorenses fue total: Palazzo superó en fase de grupos a Esquel y CEF de Trelew, mientras que Nueva Generación hizo lo propio con Trevelin e Independiente de Trelew.

En semifinales, el “Aguilucho” batió a Trevelin y la “Nueva” a Esquel, y en una final muy peleada, festejó Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico