Papaiani: "Chubut perdió beneficios por una decisión política del Gobierno de Macri"

La candidata a senadora del Frente de Todos dialogó con vecinos de Trelew  junto al ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. Dijo que la elección del domingo "no es una más" porque "está en juego el futuro de nuestros de nuestros vecinos, de nuestras familias de nuestros  hijos".

Florencia Papaiani mantuvo una nutrida agenda en la ciudad de Trelew, junto al intendente , el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, funcionarios, los candidatos del Frente de Todos Emanuel Coliñir (senador suplente) y Eugenia Alianiello (diputada nacional), militantes y vecinos.

“Quiero agradecer públicamente a Wado de Pedro que siempre nos preguntó de qué manera nos podía dar una mano, estuvo al tanto de todas las necesidades que teníamos Trelew necesita de esta presencia y el acá estuvo “destacó Papaiani.

La candidata a senadora recordó que en una reunión previa que mantuvieron con empresarios “nos decían que perdieron beneficios, que les sacaron la tarifa diferencial del transporte, de la Luz, y los reembolsos por puertos patagonicos”.

En este marco, señaló que esos beneficios “los perdieron por una decisión política de un gobierno que presidía Mauricio Macri, donde Torres era funcionario y esa fue una decisión política: Borrarnos del mapa como provincia, como ciudad darnos la espalda y no permitir que nos desarrollemos”.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 11.02.29.jpeg

Sobre la votación del domingo, Papaiani aseguró que “no es una elección más, es una elección bisagra donde vamos a votar el futuro de nuestros hijos, con esperanza, a un proyecto político que nunca dejó solos a los trelewenses, a los chubutenses, y en el peor momento nos dijo acá estamos”.

“Siempre de la mano de Cristina, de la mano de Alberto y de Néstor que tanto le dio a esta ciudad”, concluyó Papaiani.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico