Parricidio en Comodoro: "algo raro pasaba, vivían asustados"

Una vecina del barrio donde este martes dos menores mataron a su padre dijo que frecuentemente se escuchaban gritos y que los menores se encontraban en mal estado desde que su madre los dejó. 

Los detalles fueron transmitidos por una vecina de los menores que este martes asesinaron a su padre de una puñalada en Comodoro Rivadavia.

La mujer, al igual que otros vecinos, dio cuenta de gritos constantes y situaciones de malos tratos en la vivienda donde anoche se produjo el hecho, así como de un estado desmejorado de los menores de edad.

Además, indicó que cuando la familia fue a vivir allí había otro chico más grande que luego se fue. “El chico que hizo esto tenía 8 años cuando su hermano se fue y me dijo que sabía por qué se había ido; que iba a contar, pero no volvió”, manifestó.

“El chico no soportó más e hizo lo que hizo. Los chicos nunca dijeron nada porque se ve que el padre no los dejaba”, manifestó la mujer, añadiendo que “los chicos están muy desnutridos y algo pasaba ahí”.

“Yo siempre veía a los chiquitos muy flaquitos. Vivían muy asustados los nenes. Hace 8 o 9 años que vivían acá. El papá usurpaba la casa; algo raro pasaba”, manifestó.

En tanto, el titular de la Unidad Regional, Adrián Muñoz, confirmó esta mañana que “los menores vivían solos con el padre y la madre se habría ido hace un tiempo”.

Lo afirmaron los efectivos policiales que tomaron intervención en el hecho que conmueve a la ciudad. Tras llegar a la comisaría y admitir que habían asesinado a su padre, los policías comenzaron con la investigación para determinar las causas del parricidio.

Desde la Unidad Regional de Comodoro, el comisario Muñoz sostuvo que “por lo que pudimos averiguar, los menores vivían solos con el padre. Un testigo afirmó que la madre se habría ido hace un tiempo del lugar”.

En este sentido, el comisario comentó que “el mayor de los hermanos quedó demorado en una dependencia policial, esperando la audiencia de control de detención, mientras que a su hermano se trataba de buscar familiares hasta que resuelva el Juzgado de Familia”.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico