Pases a planta

El secretario municipal de Gobierno, Ricardo Gaitán, recordó el trabajo que se viene realizando junto a los gremios a los efectos de mejorar las condiciones laborales de sus empleados y que se visualiza con “los pases a planta permanente y transitoria, recategorizaciones, subrogancias y nivelaciones. Sin lugar a dudas, esto devela todo lo que se ha hecho”.

Detalló: “en el mes de julio, comenzamos con el trabajo en conjunto con ambos sindicatos y se concretó, el pase de 117 personas contratadas a planta transitoria y 95 de planta transitoria a permanente. Asimismo, y en el mes de octubre; logramos pasar 118 agentes contratados a planta transitoria y 93 de transitoria a permanente. Estos son logros que sin duda demuestran el compromiso que tiene la gestión con el empleado”.

“Además, hubo un trabajo muy firme que se hizo y donde participaron plenamente los dos sindicatos para hacerse las 279 confirmaciones de categorías, en un acto multitudinario en el Centro Cultural.

Posteriormente se hizo una reunión muy extensa de trabajo con los dos sindicatos donde se jerarquizaron y se otorgaron subrogancias a 144 agentes más. Esto significa un beneficio económico para estos agentes”, reconoció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico