Patagonia 365 ofrece cuotas sin interés en pases a La Hoya

Las autoridades del Banco del Chubut y de CORFO suscribieron un convenio para que los clientes de Patagonia 365 puedan abonar en 6 cuotas sin interés los pases de acceso al centro invernal.

Las autoridades del Banco del Chubut y de CORFO suscribieron un convenio de acciones conjuntas para promover la comercialización de pases al Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Como parte del resultado de este trabajo conjunto, se acordó que los clientes de Patagonia 365 podrán abonar en 6 cuotas sin interés los pases de acceso al centro invernal.

Acompañaron la firma el Presidente del Banco, Julio Ramírez, el Presidente de CORFO, Hernán Alonso; el Gerente General del Banco, Carlos Ravenna y el Subgerente de Negocios y Servicios, Fabio Sardón.

Entre otras, el convenio establece acciones de publicidades conjuntas pero también de comercialización, a fin de promover un recurso provincial y la mayor accesibilidad para los pobladores de la provincia.

Respecto al acuerdo desde CORFO, Hernán Alonso sostuvo que “La Hoya tiene la particularidad de contar con una nieve en polvo excelente, de las mejores que se puede encontrar en el país, manteniéndose hasta octubre y configurando la temporada de nieve más extensa de la Argentina. Es un atractivo de alto valor para la provincia y para Esquel en especial”.

Por su parte el Presidente del Banco, Julio Ramírez, destacó que mediante estas gestiones la entidad facilita el acceso de la población provincial a este atractivo al tiempo que potencia un recurso turístico significativo para la provincia.

SEIS CUOTAS SIN INTERES

La venta de los pases se realizará hasta en 6 cuotas sin interés pagando con Patagonia 365. Los interesados pueden adquirir sus pases en la oficina del CAM La Hoya, ubicadas en Rivadavia 1388 de Esquel en el horario de 7:30 a 12:30 o telefonicamente al 02945 453018.

Otra alternativa para comprar los pases es a través de la dirección de correo cerrolahoya@yahoo.com.ar y de este modo se pueden abonar tanto mediante transferencias como con Patagonia 365.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico