16 may - 11:00 pm Deportes Camila Aguirre compite en el Nacional B de patinaje artístico Hoy participará en la categoría Libre. El certamen reúne a más de mil deportistas de todo el país y es organizado por el Comité Nacional de Patín Artístico de la Confederación Argentina de Patín en conjunto con la Federación Neuquina de Patín.
20 mar - 11:00 pm Deportes "Olas del Sur" compitió en el primer Open Asociativo de la provincia En Dolavon, el viernes 15 y sábado 16 de marzo se efectuó el primer Open Asociativo de la Asociación de Patín del Chubut, Zona Sur (APACH). El mismo se disputó en tres modalidades (Libre, Escuela y Danza) y convocó a más de cien deportistas.
12 dic - 11:00 am Deportes Sueños sobre Ruedas presenta este domingo "Noche de magia y diversión" La Escuela de Patinaje Artístico "Sueños sobre Ruedas" presentará el próximo domingo 16 el show "Noche de magia y diversión" el Gimnasio Municipal Nro. 1.
28 nov - 11:00 pm Deportes "Olas del Sur" despidió el año con el show "Alegría Sobre Ruedas" Con un centenar de patinadoras en pista, la escuela que dirige Antonella Tiglio le dio cierre al ciclo 2018.
25 oct - 11:00 pm Deportes "Sueños Sobre Ruedas" se capacita nuevamente con Sabrina Gagliano En las excanchas de tenis del Club Huergo, la Escuela de Patín tendrá la tercera capacitación del año con la prestigiosa entrenadora. Serán tres días de entrenamiento en donde se trabajará la parte técnica con el equipo de competencia y también el armado del show de fin de año.
23 ago - 11:00 pm Deportes "Olas del Sur" se destaca en el Torneo Nacional de patín artístico Camila Gallardo obtuvo el primer puesto en la modalidad Escuela de la Copa "Roberto Tagliabué". Milagros Torres Chávez consiguió la segunda medalla para Chubut, ya que se ubicó en el quinto puesto de la categoría Quinta "C". Por su parte, Azul Sid se colocó decimocuarta en Formativa.
12 jul - 12:00 am Deportes Vientos Patagónicos se destacó en el Regional de Patín Artístico Cuatro primeros puestos y una segunda ubicación, marcaron el balance de la escuela comodorense que dirige la técnica nacional María Eugenia Tornatore.
22 feb - 12:00 am Deportes El patín artístico de la CAI se capacita en Buenos Aires La técnica Celeste Garay y la patinadora Delfina Rullier participan en el Stage Argentino de Patinaje, organizado por la Confederación Argentina de Patín, para renovar y adquirir licencia, respectivamente.
01 dic - 12:00 am Deportes El patín artístico de la CAI cerrará su año con una gran muestra anual La gala se realizará el sábado 16 de diciembre desde las 21:00. El grupo concluirá un 2017 a pleno, tanto en el plano competitivo, con la convocatoria de Delfina Rullier y Lucía D'Elía a la selección argentina, como así también con el crecimiento de la escuelita. El ballet El Camaruco y la Escuela de Patín Cerro Patagónico serán parte de la exhibición.
08 oct - 12:00 am Deportes Cuatro patinadoras de la CAI participan del Campeonato Nacional Categoría C Luego de haber participado en el Campeonato Nacional Categoría C Promocionales en Termas de Río Hondo, consiguiendo excelentes resultados, el equipo de la Comisión de Actividades Infantiles será parte de la competencia en Tercera, Segunda y Primera de la misma categoría.