Pedían "peaje" a los automovilistas y atacaron a piedrazos a la policía

Esta madrugada un grupo de jóvenes montó un "peaje" en la zona alta del barrio Pietrobelli, donde les cobraban a los conductores a cambio de cederles el paso. Cuando llegaron los efectivos fueron atacados a piedrazos. Hubo dos detenidos, uno de ellos menor de edad.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes policiales todo sucedió a la 1:45 de este miércoles sobre la calle Huergo al 2.200 del barrio Pietrobelli, luego de que vecinos denunciaran que un grupo de jóvenes habían montado un "peaje" - con un canasto de basura - y exigían dinero a los automovilistas que circulaban por la zona.

Policías de la Seccional Segunda llegaron al lugar y fueron recibidos con insultos y amenazas por parte del grupo de diez jóvenes, quienes primero se dispersaron pero retomaron la modalidad a los pocos minutos.

Los efectivos debieron intervenir nuevamente y la situación se tornó mucho más tensa. Los jóvenes comenzaron a arrojar piedras hacia los patrulleros y los propios uniformados quienes con la colaboración de personal de la Seccional Cuarta lograron detener a dos de ellos.

Se trataba de un menor de 16 años, que fue restituido a sus padres y Ariel Cárcamo (20) que permanecía en una celda por atentado y resistencia a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico