Penta Empresas ahora en Petroleros Jerárquicos

En el marco de la inauguración la Sede de Penta Empresas, este lunes 27 de noviembre directivos, staff médico, colaboradores y autoridades del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, y del Municipio de Comodoro Rivadavia, se reunieron para celebrar la apertura del nuevo espacio.

La inauguración del nuevo espacio busca ampliar la comodidad del servicio de medicina laboral a empresas de todo Chubut y Santa Cruz. Penta Empresas funciona hace más de 20 años, hoy con el objetivo de brindar una mejora continua se dio apertura del lugar para brindar mayor confortabilidad y personalización a organizaciones y empresas.

En tanto, hace más de 2 años este proyecto incorporó otras áreas, entre ellas bienestar laboral y capacitaciones para el personal. “La estrategia es brindar asesoramiento, el cual permita generar un vínculo más directo entre los colaboradores y directivos de una compañía, mejorar la sinergia laboral, el desempeño y la capacidad de los integrantes de un equipo de trabajo”, expresó Sebastián Abalo, Gerente General y Director Médico.

El Centro de Diagnóstico por Imágenes de referencia de la Patagonia continúa ampliando su rol en la comunidad, impulsando servicios alternativos. En esta oportunidad, Penta Empresas es una marca, que surgió para brindar herramientas a las organizaciones que buscan generar vínculos de confianza, promover el desarrollo individual y brindar estabilidad a sus colaboradores. Al mismo tiempo, buscan tener líderes activos cercanos a sus empleados, con el fin de generar un ambiente de bienestar general.

El espacio cuenta con consultorios, área administrativa, recepción y servicio de desayuno. En cuanto al equipo humano, cuenta con una cartilla de especialistas, médicos, psicólogos y técnicos, además de personal capacitado para atender las demandas de todos los pacientes, que reciben asistencia durante todo el circuito médico. Este es un eje clave para las compañías que apuestan por el bienestar de sus colaboradores y fomentan una cultura laboral que prioriza la salud física, mental y emocional de cada uno de los colaboradores a través de estrategias que permitan mantener una estabilidad dentro y fuera de la organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico