Persecución, tiroteo, piedrazos y una familia detenida en La Floresta

Se trata de la conflictiva familia Palomo. Todos sus miembros fueron detenidos luego de protagonizar violenta persecución y tiroteo con la policía en el barrio La Floresta. Un efectivo resultó herido por un piedrazo que recibió en un ojo.

Todo sucedió la madrugada del domingo. El conflicto comenzó en el boliche ubicado sobre calle Ameghino, cuando personal policial sacó del lugar a un integrante de la familia Palomo y éste amenazó con regresar con “amigos y armado” al lugar.

Según indicaron fuentes policiales consultadas por El Patagónico, el sujeto se movilizaba, junto con varias personas, en una camioneta Chevrolet S-10, y fueron sorprendidos por un móvil policial de la Seccional Cuarta ingresando al barrio La Floresta.

Cuando los efectivos quisieron detener la marcha del vehículo, el acompañante efectuó dos disparos hacia el patrullero, que dieron en el guardabarros delantero y capot.

En ese momento comenzó una persecución que terminó en una casa ubicada entre calles Mburucuyá y 12 de Octubre, al pie del cerro Chenque, donde reside la familia Palomo.

Descendieron de la camioneta seis personas, incluida una mujer. Los agentes debieron establecer un perímetro de seguridad y solicitaron una orden de allanamiento.

Ya sobre las 7:30 un llamado alertó sobre una situación que sufrió un vecino del barrio: le apedrearon su vehículo y acusó a la conflictiva familia Palomo.

Cuando llegaron los uniformados, con el apoyo de otros móviles, un grupo de sujetos comenzó a correr con dirección al domicilio de los Palomo y empezaron a agredir a los efectivos a piedrazos.

Por el ataque un agente resultó lesionado en el pómulo izquierdo y un patrullero resultó dañado en la luneta y parabrisas.

Finalmente se logró la detención de los delincuentes, identificados como: Matías Palomo, Jorge Palomo Jorge, Verónica Vera (madre), Jorge Romero, Mario Arruego y Brian Vera. Todos fueron trasladados a la dependencia policial por atentado, resistencia, daños y lesiones a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico