11 jun - 11:27 am País/Mundo Pescadores en huelga, exigen mayor seguridad El líder del Sindicato Marítimo de Pescadores (Simape), Pablo Trueba, advirtió hoy que la huelga de la flota de Mar del Plata por la desaparición del pesquero Rigel finalizará cuando haya "una respuesta concreta" a los reclamos de mayor seguridad para las tripulaciones.
11 jun - 10:43 am Regionales Lleral recibirá a familiares de la tripulación del pesquero El juez Federal en lo Penal de Rawson, Gustavo Lleral, quien interviene en la causa por la desaparición del barco pesquero Rigel con nueve tripulantes a bordo, espera recibir hoy a los familiares de los marinos que llegarán a la zona provenientes de Mar del Plata.
11 jun - 9:12 am Regionales Un centenar de efectivos trabaja en la búsqueda La búsqueda de los ocho tripulantes del buque pesquero "Rigel", continúa. En total Prefectura lleva rastreados 3948 kilómetros cuadrados con los medios de superficie, 6430 con medios aéreos y 315 con medios terrestres.
10 jun - 6:50 pm Policiales "El barco estaba roto", habría dicho un tripulante En medio de la desesperación por la búsqueda de los tripulantes de la nave pesquera, aparecieron graves denuncias sobre cuestiones de mantenimiento.
10 jun - 12:47 pm Policiales Como si fuera el triángulo de las Bermudas Los familiares del Rigel se reunieron con los del San Juan y los del Repunte, desaparecido hace un año.
10 jun - 12:41 pm Policiales El cuerpo hallado era del capitán Salvador Taliercio fue encontrado sin vida este sábado por los tripulantes del buque "José Américo". No tenía chaleco salvavidas.