06 oct - 8:19 pm Regionales Actualizarán normas de prevención en el petróleo En conjunto con el Sindicato de Petroleros Privados Chubut, Pan American Energy anunció este jueves el lanzamiento de un programa de modernización del trabajo en normas de seguridad y prevención de adicciones.
06 oct - 5:21 pm Regionales Trabajadores de Weatherford fueron reubicados Parte de los trabajadores que habían sido despedidos fueron reubicados en otras empresas. Quedan 16 operarios que todavía tienen contrato con la empresa de servicios petroleros.
28 sept - 6:19 pm Regionales Ávila participó activamente de la Expo Oil & Gas en Río de Janeiro El titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut puso en valor la presencia de diferentes actores del sector de los hidrocarburos en dicho encuentro, que tiene como la finalidad encontrar alternativas para el desarrollo productivo de la Cuenca del Golfo San Jorge.
28 sept - 5:13 pm Regionales Petrominera y Provincia incentivan la producción en áreas marginales El presidente de Petrominera Chubut S.E., Héctor Millar, valoró la incorporación al programa de Promoción para la Industria Hidrocarburífera de las áreas La Tapera y Puesto Quiroga, que opera la empresa provincial junto a Tecpetrol S.A.
28 sept - 12:02 pm Regionales Arcioni y Scioli mantuvieron un encuentro de trabajo El mandatario provincial comenzó su misión gubernamental en Brasil, junto al embajador de Argentina. "Se habla mucho en Argentina de lo que va a significar Vaca Muerta en Neuquén, y lo cierto es que nuestra Provincia es hoy la mayor productora del país con una exportación del 35%", destacó Arcioni.
27 sept - 7:52 pm Regionales Chubut participó de la inauguración formal del stand de Argentina La delegación chubutense, junto al embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, participaron de la inauguración. Este miércoles, el gobernador Mariano Arcioni se sumará a la comitiva para darle continuidad a las actividades en el país limítrofe.
26 sept - 8:14 pm Regionales Chubut participa de la Feria Oil & Gas en Río de Janeiro Este lunes, la delegación chubutense cumplió una intensa agenda en Brasil.
25 sept - 7:29 pm Regionales Chubut participará en la feria Oil & Gas en Río de Janeiro Desde este lunes, la comitiva oficial cumplirá una intensa agenda en Brasil.
01 sept - 9:28 am Regionales Ávila pidió incentivos para la Cuenca del Golfo San Jorge El titular del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut se reunió este miércoles con la secretaria de Energía, Flavia Royón, a quien le planteó la necesidad de defender la inversión y los puestos de trabajo en la provincia.
15 ago - 5:16 pm Regionales Arcioni y Avila analizaron políticas para la Cuenca Ambos mantuvieron hoy un encuentro en la Residencia de Km 3. Analizaron el escenario del sector de los hidrocarburos y las perspectivas a nivel político en torno a 2023.