Petroquímica quiere la final y Náutico Rada Tilly intentará igualar la "semi"

El playoff favorece al elenco de Kilómetro 8 que se impuso 70-68 y si vuelve a ganar, se clasificará para la definición del torneo Clausura "Román Pérez" de Primera división, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol. En cambio, si vence la visita entonces todo se definirá en la villa balnearia.

Petroquímica recibirá esta noche a Náutico Rada Tilly por el partido de vuelta de una de las semifinales del torneo Clausura “Román Pérez” de Primera división, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol.

El partido, que dará comienzo a las 21:30, se disputará en el gimnasio “Cemento Comodoro” de Kilómetro 8.

Le serie favorece al elenco que conduce César Barrientos dio el golpe en la villa balnearia al imponerse por 70-68 y de esa manera no solo lidera la serie 1-0 sino que además se dio el gran gusto de quitarle un largo invicto al equipo “aurinegro”.

En Petroquímica sueñan con que esta noche el equipo pueda lograr meterse en la final del campeonato, mientras que Náutico buscará prolongar la serie para que todo se defina en Rada Tilly.

En la previa de este gran partido, el pívot Manuel Battistessa dialogó con el sitio especializado Paso Cero. Habló del duro partido de ida que ganaron por un doble, de la expectativa que hay en el equipo y de este segundo duelo que se jugará esta noche en la zona norte e la ciudad.

Sobre el partido de ida, el jugador expresó que “lo arrancamos muy bien, pudimos conseguir una buena diferencia, de nueve o diez puntos. Y en el último cuarto, ellos se pusieron a tiro, pasaron al frente en algún momento, pero pudimos revertirlo, en ese momento tuvimos la cabeza fría, así pudimos llevarnos el partido de visitante que fue muy importante, destacó.

Con respecto que el equipo realizó en la semana, Battistessa afirmó: “la verdad que estamos en una situación inmejorable porque se nos da de ganar de visitante el primer juego y tener la posibilidad de cerrarlo en casa, que es donde más cómodos nos sentimos. Así que estamos en una situación inmejorable”, aseguró.

Manuel también se refirió al momento que atraviesa el equipo y el acompañamiento que tiene de la gente. “Estoy muy contento, somos un grupo de amigos que hace muchos años venimos jugando, y este año decidimos colaborar entre jugadores, el club y entrenadores, para lograr hacer una buena base de formativas y en Primera de buscar el resultado y de llegar lo más lejos posible”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico