Pfizer: Ginés denunciará a Bullrich por acusarlo de pedir sobornos por las vacunas

La presidenta del PRO dijo que Alberto Fernández y el ex ministro de Salud, Ginés González García intentaron obtener un "retorno" económico ilegal por la vacuna de Pfizer. Esta situación fue desmentida en pocas horas por parte de la empresa norteamericana y Ginés anunció una denuncia contra la exministra de Seguridad.

Ginés González García denunciará a Patricia Bullrich por acusar al Gobierno de pedir sobornos por las vacunas. "Una barbaridad de este tipo no la voy a dejar pasar", dijo el ex ministro de Salud de la Nación.

"Esto de que la presidenta del PRO, la señora Patricia Bullrich, dice semejante cosa sobre las personas, que hay un soborno, que hay intermediación, una manga de locuras que da vergüenza", sentenció González García en diálogo con Radio 10.

Según Bullrich, ex ministro de Salud, pidió “un retorno” de dinero para cerrar el acuerdo con Pfizer para producir y distribuir la vacuna en en el país: "Decidieron que siguiesen las muertes en la Argentina”, enfatizó.

"Si me preguntan cómo estoy, estoy mal. Si me preguntan qué voy a hacer, le digo, voy a hacer denuncia. Denuncia penal, denuncia civil y todo lo que sea necesario porque una barbaridad de este tipo la voy a dejar pasar", manifestó González García.

Y agregó: "Decirlo sin ninguna prueba y metiéndose nada menos con el honor de las personas, sin ni siquiera dar la más mínima prueba que no la tiene". Además, aseguró que: "El gobierno sigue negociando con Pfizer porque intenta buscarle una vuelta"

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico