Picante cruce de Ricardo Canaletti con Joni Viale

El periodista especialista en policiales estalló por los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, generando que el conductor ultraoficialista tuviera que interrumpirlo.

Luego de 14 días en las que prácticamente no intervino el Gobierno, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apareció en TV este jueves para lanzar una irresponsable declaración sobre la búsqueda de Loan Danilo Peña, lo que desató una fuerte reacción de Ricardo Canaletti en el programa oficialista de Joni Viale.

Las barbaridades de la funcionaria sobre la búsqueda del chico desaparecido en Corrientes desataron la bronca del periodista de policiales de TN, al punto tal que el conductor, visiblemente incómodo, tuvo que interrumpirlo.

"No tienen un carajo. Nada. Es más: Patricia Bullrich ha dicho, públicamente, que va a mandar a Corrientes aparatos radiológicos para ver la panza de las vacas. ¿De qué miércoles está hablando?", sentenció Canaletti casi a los gritos.

Viale, incómodo, lo interrumpió y le dio la palabra a una compañera como para evitar que su colega especialista en policiales continuara exponiendo a la ministra.

Sin novedades en casi dos semanas, a funcionaria prometió, recién ahora, "ir con buzos y con personal de montaña, digo de monte". Y mientras la familia espera encontrarlo con vida, sentenció: "Voy a ir con equipos radiológicos para ver en la panza de animales".

Las palabras de la titular de la cartera de Seguridad generaron mucho revuelo. Hubo repudio generalizado en las redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico