Pinamar: denuncian a un concejal por violar a una chica de 15 años

La madre de la víctima asegura que el hombre abusó sexualmente de su hija durante al menos dos años. Su otra hija, la hermana mayor habría "facilitado" el abuso.

El concejal es Claudio Galarza, de 51 años, representante del Frente Para la Victoria y vicepresidente 2° del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar, fue denunciado en la justicia por Claudia Sampietro, madre de una menor de 15 años a la que habría violado reiteradamente. Su novia, de 23, también es hija de Sampietro, fue señalada como "facilitadora" del delito.

Galarza y la hija mayor de la mujer, tienen una relación desde hace cinco años, cuando él tenía 46 y ella 18. Según la denuncia, los abusos a la menor comenzaron hace dos años.

"La pervertían sexualmente entre tres y cuatro veces por semana. Los primeros meses le hicieron practicar sexo oral y masturbaciones. Y después él empezó a violarla. La hermana, según la nena, nunca estuvo cuando la ultrajó carnalmente. Pero sí la hacía participar de la masturbación y del sexo oral. Se detuvieron a mediados de este año, cuando mi actual pareja se mudó con nosotros. Mi hija menor se sintió segura con él viviendo acá. Y la semana pasada se animó a hablar", detalló la mujer en declaraciones al diario La Nación.

Ambos quedaron imputados en una causa a cargo de la Unidad Fiscal N° 4, caratulada como "abuso sexual agravado reiterado". Luego de que menor declarara en la causa el juez dictó una medida cautelar de prohibición de acercamiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico