"Pity" Martínez no terminó la práctica por un cuadro gripal

El plantel de River se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, con la presencia del presidente del club Rodolfo D’Onofrio y el manager Enzo Francescoli, con la cabeza puesta en la primera final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca, cuyo partido de ida será el sábado, a las 17, en La Bombonera.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que no podrá estar en el estadio de Boca por la sanción que le aplicó la Conmebol, realizaron una práctica de fútbol en espacio reducido, con los jugadores mezclados. El DT no paró un equipo.

Se entrenaron todos normalmente menos cuatro jugadores: Leonardo Ponzio, descartado para el sábado, estuvo en el gimnasio debido a un desgarro en el bíceps femoral derecho. Ignacio Scocco trabajó en forma diferenciada por una contractura en el gemelo derecho al igual que Nicolás De La Cruz, quien arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. En tanto, Rodrigo Mora se ausentó ya que fue a realizarse unos estudios por un síndrome gastrointestinal.

El “Pity” Martínez no terminó la práctica por precaución, ya que presenta un cuadro gripal que por ahora no pone en duda su presencia el sábado.

Mañana habrá ensayo futbolístico, aunque a esta altura de la semana lo más probable es que los 11 titulares sean Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Santos Borré y Lucas Pratto.

Hoy, River volverá a entrenarse por la tarde en el estadio Monumental y desde ahí quedarán concentrados en Los Cardales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico