Policía mató a su exesposa y se suicidó

El policía Carlos Barrios mató a su exesposa, Mabel Quiroz, también de la fuerza, e hirió a quien era su pareja actual, también policía, Héctor Fernández.

Un policía chaqueño asesinó a tiros a su expareja, baleó al amante de ella, ambos integrantes de la misma fuerza, y luego se suicidó de un disparo en la sien. El femicidio ocurrió este sábado en la ciudad de Resistencia y, según la información inicial, la mujer habría muerto por dos disparos tras interponerse en la línea de fuego con el objetivo de proteger del ataque a su amante.

Carlos Barrios, un uniformado de Drogas Peligrosas, salió este sábado de la dependencia policial chaqueña y se dirigió a la casa de Héctor Fernández, un compañero de la fuerza, situada en el barrio Villa Palermo II, en el sur de Resistencia. Una vez allí, encontró al policía con su exesposa, Maribel Quiroz, de quien se había separado hace poco, y comenzó a disparar.

Los primeros disparos, según los investigadores, estaban dirigidos a Fernández, el amante de Quiroz. Sin embargo, la mujer se interpuso para protegerlo y recibió los balazos que, poco tiempo después, le causaron la muerte. Fernández, también baleado, alcanzó a huir hacia la casa de su padre, a pocos metros del lugar.

Tras asesinar a su esposa y herir a su compañero, Barrios se disparó un tiro en la sien. La Comisaría Séptima fue alertada por 911, alrededor de las 7 del sábado. Luego de llegar a la vivienda de Fernández y constatar la gravedad de las heridas, los uniformados de la Comisaría Séptima llamaron al Hospital Perrando y solicitaron una ambulancia.

Médicos del servicio de la guardia del Hospital Perrando informaron que Quiroz ingresó con heridas de arma de fuego en cráneo, región genital, tórax y antebrazo derecho y que murió poco tiempo después, a las 9 de la mañana. Fernández, en tanto, presentó lesiones por disparos en su hombro y antebrazo izquierdo y quedó en observación, aunque ya se encuentra fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico