Policías rescataron a dos hombres de un incendio

Tres efectivos de la Seccional Segunda de Policía esta madrugada rescataron a dos hombres de 42 y 58 años durante un incendio en una vivienda de la calle Misiones.

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, dos hombres fueron rescatados de las llamas que consumieron una vivienda sobre la calle Misiones al 1.500 del barrio Pietrobelli, sobre la 1 de este lunes.

Tres policías de la comisaría Segunda, encabezados por el suboficial mayor Cardozo, llegaron al lugar, derribaron la puerta y asistieron al dueño de casa, de 58 años de edad quien se encontraba desvanecido.

Además, los efectivos rescataron y brindaron asistencia a un hombre de 42 años quien quedó atrapado por el humo y las llamas al intentar ayudar a su vecino.

Hasta el momento se trataban de esclarecer las causas del siniestro y en el lugar se hicieron presentes también personal médico, Bomberos con los móviles 42 y 27 del cuartel Centro, y Defensa Civil.

Ambos vecinos fueron derivados al Hospital Regional por principio de inhalación de humo, sin embargo según describieron a este medio, los dos se encontraban fuera de peligro.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico