20 nov - 12:09 pm País/Mundo Otra denuncia a Milman por interceder por una mujer en infracción En foco por el atentado contra la vida de CFK y el contrato de una exmiss argentina en Inteligencia Criminal, el diputado macrista mintió a la Policía para hacer zafar a una mujer detenida en un control vehicular con documentación apócrifa.
18 nov - 4:18 pm Santa Cruz Encendido discurso de Jorge Soloaga en el Día de la Militancia Un numeroso grupo de referentes del PJ de Cañadón Seco, Caleta Olivia y Pico Truncado celebraron el jueves por la tarde el 50° aniversario del Día de la Militancia que se instituyó para recordar la fecha en que el General Juan Domingo Perón retornó al país, luego de un forzado exilio de 18 años en España.
18 nov - 9:31 am Regionales Juan Pablo Luque lanzó su candidatura a gobernador Juan Pablo Luque lanzó su candidatura a gobernador de Chubut por el Partido Justicialista. Lo hizo a través de un video en el que evoca las coincidencias entre los chubutenses de los distintos rincones de la provincia, haciendo hincapié en la necesidad de potenciar las oportunidades, reforzar las obligaciones del Estado y atender las distintas realidades. "Queremos cambiar la realidad de la provincia. Tenemos todo para hacerlo", expresó.
16 nov - 7:26 pm País/Mundo Sin JxC, se aprobó por unanimidad el Presupuesto 2023 La oposición se retiró del recinto en disidencia con la designación de los nombramientos para el Consejo de la Magistratura. También se aprobó el paquete impositivo con una prórroga por cinco años.
15 nov - 3:51 pm País/Mundo Macri tuvo que pedir disculpas por definir a los alemanes como "raza superior" Al expresidente Mauricio Macri no le quedó otra opción que salir a pedir disculpas este martes tras haber definido a los alemanes como una "raza superior" cuando hablaba del Mundial de Qatar. "Tuve una frase desacertada que remite a las peores pesadillas de la humanidad, por lo que quiero aclararlo y ofrecer mis disculpas", dijo en sus redes sociales.
15 nov - 2:41 pm País/Mundo Alberto Fernández: "Estoy bien, estoy trabajando bien" El Presidente se refirió a la descompensación que sufrió antes del plenario del G20. Tuvo una gastritis erosiva y bajón de presión. Le hicieron una endoscopía.
15 nov - 10:37 am País/Mundo Alberto Fernández sufrió una gastritis erosiva El segundo parte médico señala que el Presidente "recibió el tratamiento adecuado" y que reanudará sus actividades con la entrevista con Xi Jinping.
12 nov - 3:32 pm Regionales El Parlamento Patagónico sesionó en la Base Marambio de la Antártida Celebraron la ceremonia de traspaso de gestión en la que Santa Cruz asumió la titularidad del cuerpo legislativo que será encabezado por el diputado de esa provincia, Matías Mazú. Suscribieron la Declaración de la Antártida Argentina.
09 nov - 12:53 pm País/Mundo "Tremenda Pony", la asesora sexy de Gerardo Millman Rocío Fiorenza se hace llamar en las redes "Tremenda Pony" y se presenta como licenciada en nutrición. Milman la nombró asesora del Congreso y completa sus ingresos con una cuenta en Only Fans, como fue revelado en el programa "Argenzuela" en C5N.
08 nov - 9:37 am País/Mundo Moyano contra Bullrich: "Nos viene choreando hace 50 años" El secretario general del triunvirato de la CGT respondió a las afirmaciones de Bullrich en Twitter luego de una reunión con la ministra de Trabajo, Kelly Olmos.